CON TODO EL HILO!!!!!!!

quiero tirar muy curao, con una mina muy rica, escuchando rock viejo. y de ahi fumarme un caƱo q me mande a la tumba.

Tuesday, November 15, 2005

vienres 18 de noviembre... se celebra a morales!


"Ya. Aqui les mando la invitacion oficial (y confirmacion de NO-funamiento)
al carrete que voy a hacer en mi casa el proximo viernes 18 de
noviembre... tipin 23:00 en adelante, con motivo de... bueno, filo, en
realidad el motivo da lo mismo... solo me interesa que lleguen y bien
prendios y ojala con un copetin bajo el brazo pa que no andemos cortos...
del comestible me encargo yo (o sea, respecto al auspicio... si el asunto
requiere preparacion, por ej un asao, lo cual todavia no decido, es
bienvenida la ayuda de cualquiera)...

Pa los q vienen de lejos o manejando, no se preocupen pq la cosa es sin
hora de termino... pueden quedarse, pero la idea es q nadie se duerma
po... Y eso. No se si se me olvida algun detalle (en verdad soy medio malo
pa organizar weas)... pero si no pregunten no mas.

Pa los q no han venido, la direccion es: Luis Gandarillas 444 (2da casa al
Oriente de 1era Tranversal), Maipu. Telefono: 5317547.

Eso seria. Saludos..."

Morales celebra el cumple... y la pobla celebra todo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home