CON TODO EL HILO!!!!!!!

quiero tirar muy curao, con una mina muy rica, escuchando rock viejo. y de ahi fumarme un caño q me mande a la tumba.

Friday, December 23, 2005

Oh cantan con parlantes , oh cantan con parlantes, chuncho hueco, sin aguanteeeeee


Una gitana hermosa leyó las cartas
me dijo que Los Cruzados va a ser campeón...Campeón!
Fumamos marihuana y tomamos vino...Vino!
y nos culiamos al chuncho que es maricón...Maricón!
Me lo dijo una gitana, que la vuelta vamos a dar
Si no era en San Carlos era en el Nacional
me lo dijo una Gitana
yo no lo podía creer
que este año a ese indio lo culiamos otra vez!!!!

gracias!

3 Comments:

At 2:17 PM, Blogger la pobla deportes said...

vay a tener q prender el parlante, por q no se te escucho niuna wea. lechuza!

 
At 2:09 PM, Blogger valentinartigas said...

jajajaj
q comentarios inteligentes
como se preoucpan de papa...


besosssss monjitas

 
At 12:57 AM, Anonymous Anonymous said...

aca existe cero objetividad al tema futbolistico,primero veanlo jugar,veanlo mostrar sus virtudes,sus prro y contra y despues lo criticamos, porque si es por eso unversidad catolica tiene muchas cosas que se le pueden criticar te dejo la invitacion a una mayor objetividad
bueno saludos

 

Post a Comment

<< Home