CON TODO EL HILO!!!!!!!

quiero tirar muy curao, con una mina muy rica, escuchando rock viejo. y de ahi fumarme un caño q me mande a la tumba.

Saturday, December 31, 2005

WHAT THE FUCK IS GOING ON?


ante el evento de bienvenida de año q se hara en la sede doo, yo me pregunto: "que pasho?". al parecer ha pagado poca gente, y keda poca con ganas de pagar. al parecer va a haber q llegar con una promo bajo el brazo no mas, y listo, y en el sentimiento de darle una buena bienvenida al 2006, pa q no sea tan mierda como el 2005, me parece esencial comprar del weno, y tomarselo todo. si al final igual se va a pasar bien, pa q tanta organizacion desorganizada, si siempre nos ha funcionado tan, pero tan bien, la desorganizacion organizada?

3 Comments:

At 2:08 PM, Blogger Vespertine said...

nada mas con el whiskey en el club old boys del grange.. de ahi paso a saludar a la pobla!
jajajajaj
good luck

 
At 12:33 PM, Blogger la pobla deportes said...

todo resulto de lujo, hasta alcanzo una segunda patita en el cerro y casa pìña, pa los tiro largo, exclusivamente =P

 
At 2:09 PM, Blogger TTTTT said...

Bueno, el joshua me dijo que había despertado con su camisa puesta de pantalones a las 22 hrs en un lugar desconocido, aparentemente solo, pero mojado en todas partes.
Nada más que decir, sólo que creo que estuvo un poco prendido nomás.
Saludos.
La nena del barrio alto, pituca emparaguada de matu.

 

Post a Comment

<< Home